Liga Federal de Básquet: Buen arranque para Petrolero y Perfora en los juegos de reclasificación

0
159

En el día del hincha de Petrolero Argentino, el «matador» le dio una alegría a su publico y venció en la «cueva» a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 80 a 69 y se adelanta en la serie. Por su parte Perfora tuvo que batallar en Trelew y se trajo un importantísimo triunfo (81 a 77) para intentar cerrar la clasificación en el Malvinas Argentinas del barrio uno.

Se abrían este sábado los Play In para los equipos de Plaza Huincul y ambos pudieron adelantarse en sus respectivas series que tendrá continuidad el próximo martes con localías invertidas. En el juego en Plaza Huincul se enfrentaban Petrolero, que termino en la 11° posición de la zona sur, y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que finalizo en la 6° posición, respectivamente. Sin embargo, la sorpresa o batacazo lo dio Petro, que venció a los patagónicos, a priori candidatos en la llave.

Petro venia de perder el clásico ante Perfora de Plaza Huincul hace unos días atrás y, a este emparejamiento con los de Madryn, llegaba de punto, pero se hizo fuerte y ahora ira por la heroica en la ciudad balnearia el próximo martes (21hs).

Juan Perez comando a Petro. Culmino con 19 pts.

El «verde» tuvo que batallar, y mucho, para ganarle a Racing en Trelew. En esta serie, los de Fernando Claris tienen ventaja de localía ya que finalizaron en la 5° posición de la sur, mientras que la academia termino ultima, pero nada de eso se reflejo en la ciudad chubutense y, por varios pasajes, Perfora tuvo que remar de atrás en el score. Con esta victoria, Perfora muda la llave al Malvinas Argentinas del barrio uno para logra sentenciar el próximo martes (21hs).

Martín Confalonieri fue la figura del verde con 21pts

En un hipotético caso que en el día martes (juego 2 de la serie) ganen Racing de Trelew y Guillermo Brown de Puerto Madryn, habra un tercer juego que sera en la cancha del que culmino en la mejor posicionados da la tabla general (en este caso Perfora y Guillermo Brown).

Deja un comentario