Nueva campaña contra el juego ilegal online

0
156

Desde el IJAN señalaron que “el juego ilegal además de ser un delito puede terminar en una estafa; el juego legal es el único regulado y seguro, cuya recaudación tiene como destino la ayuda social”.

Desde el  Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) informaron que se lleva a cabo una nueva campaña contra el juego ilegal online, el objetivo es cumplir con la misión de garantizar la seguridad en las apuestas y de reforzar la comunicación para que el público pueda identificar operadores y sitios ilegales no autorizados.

Mediante esta campaña se destaca la homogeneización en todo el país de registros de páginas web de plataformas de juego online autorizadas bajo dominio “bet.ar”.

Asimismo, desde el IJAN señalaron que “el juego ilegal además de ser un delito puede terminar en una estafa; el juego legal es el único regulado y seguro, cuya recaudación tiene como destino la ayuda social”.

Se recuerda que las denuncias de juego ilegal por parte de terceros, pueden realizarse por los siguientes canales: de forma presencial en la sede del IJAN, ubicado en Carlos H Rodríguez 146 de Neuquén capital; telefónicamente al 08003331136; o de forma digital a través del formulario de denuncia en la página web del IJAN:

https://ijan-neuquen.com/denuncia_juego_ilegal.php

Deja un comentario