Neuquén elige la mejor hamburguesa de la ciudad

0
178

El público podrá votar la más rica entre los establecimientos de gastronomía que adhieran al evento, quienes contarán con promociones, combos y descuentos.

La ciudad de Neuquén del 28 de mayo al 4 de junio se llenará de los más ricos sabores en la Semana de la Hamburguesa. Una propuesta que se realiza en el ámbito del Día Mundial de la Hamburguesa del 28 de mayo y en la que el público elegirá de los locales gastronómicos que se presenten, la más exquisita, creativa y original de esta comida.

Como parte del evento, quienes quieran participar deben postularse hasta este 18 de mayo para presentar su hamburguesa. Los interesados pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente enlace:  Formulario de Inscripción Semana de Hamburguesa .

Luego a través de una plataforma virtual que publicará la subsecretaría de Turismo municipal, la gente podrá votar su hamburguesa favorita en el periodo antes mencionado (28/5 al 4/6).

Para poder elegir la mejor hamburguesa de Neuquén capital es fundamental que los vecinos y turistas puedan degustarla.  Es por eso que en todas las hamburgueserías adheridas se podrá disfrutar de promociones, combos y descuentos.

Al finalizar turismo municipal hará entrega de distinciones a las tres propuestas más votadas.

Deja un comentario