Rioseco destacó el plan de obras de construcción de veredas que se ejecuta en barrios de Cutral Co

0
141

El candidato a intendente, Ramón Rioseco, destacó el plan de obras de construcción de veredas que se ejecuta en catorce barrios y ratificó que desde la Municipalidad proyectan en el corto plazo llegar al 100% de la ciudad con veredas. «El objetivo claramente es mejorar la calidad de vida a todos los vecinos y lo hacemos de manera integral, para el que vive en el centro y para el que no también», expuso.

Los barrios referidos son: Brentana, Progreso, Pueblo Nuevo, Unión, 25 de Mayo, Zani, Nehuen Che, Aeroparque, Peñi Trapún, Pampa, Centro Norte y Centro Sur. «Ya tenemos aproximadamente 11.220 metros cuadrados de veredas construidas. Se viene trabajando muy fuerte y a buen ritmo en los distintos lugares por lo que estimamos que en un año tendremos a Cutral Có con el 100% de veredas», adelantó.

Desde el área  del Instituto de Vivienda y Urbanismo especificaron que la veredas se planificaron para optimizar la transitabilidad de los peatones, tanto en personas mayores como también personas con movilidad reducida, y que durante lo que resta de 2023 continuarán con los trabajos para completar las manzanas restantes.

Deja un comentario