LIFUNE: Alianza se recupero de local y le ganó Independiente de Neuquén

0
205

Por el postergado de la fecha 6 de la Liga de Fútbol del Neuquén, Alianza de Cutral Có venció a Independiente por 3 a 1 con goles de Brian González (2) y Kevin Cortez.

El «gallo» de Cutral Có, que venía de perder el clásico ante petrolero por 1 a 0 el fin de semana pasado, volvió al triunfo en el Álvaro Pedro Ducas ante el «rojo» neuquino.

La visita había comenzado ganando con un lindo gol a los 33′ del primer tiempo a través de Lautaro Guevara. Los dirigidos por Pehuen Paez, sin tanto fútbol, lograron el empate a los 40′ por un cabezazo certero de «Bambam» González. Culminado la primera mitad, Alianza agarró mal parada a la defensa de Independiente y Kevin Cortez pudo definir para irse 2 a 1 a los vestuarios.

En el complemento, tras un error en la salida del rojo, nuevamente Brian González aprovecho y líquido la historia en favor de Alianza.

Además de lo que ocurre con la Primera División, hay que prestarle atención a las otras categorías (reserva, 5ta y 6ta) que suman para la tabla general y el gallo, que aún continua en zona de descenso (47pts), tuvo buenos resultados y saco 8 puntos entre Primera División, Reserva, 5ta y 6ta. El panorama aún es complejo para el gallo (junto con Unión de Zapala estarían descendiendo), por lo que sera vital para los de Cutral Có seguir sumando en las fechas venideras.

El calendario del gallo marca que el próximo jueves jugara nuevamente de local ante Don Bosco, en la previa de lo que será otro clásico ante Petrolero Argentino el día domingo en el ex Coloso del Ruca Quimey.

Deja un comentario