Figueroa recorrió localidades de la zona sur: “la construcción del nuevo Neuquén debe hacerse con todos”

0
372

El gobernador electo comenzó una gira de agradecimiento que lo llevó por localidades como Villa El Chocón, Picún Leufú, Piedra del Águila y finalizó por la noche con un gran encuentro en Villa La Angostura acompañado por la vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, y cientos de vecinos y referentes de Neuquinizate de toda la provincia.

“En primer lugar, agradecemos a quienes nos permitieron llegar hasta este lugar, pero a la vez asumimos el compromiso de que la construcción del nuevo Neuquén debe hacerse con todos”, afirmó Figueroa y dijo que están todos invitados a sumarse a esta comunidad, “que es la comunidad neuquina toda, y necesita de todos los aportes, de nuevos aires y nuevas generaciones”. Durante la jornada de hoy visitará Villa Traful, Junín y San Martín de los Andes.

“Tenemos que armar el mejor equipo y convocar a los mejores hombres y mujeres de esta provincia. No tenemos que fijarnos en partidos políticos sino mirar la capacidad, las ganas, el compromiso, honradez y valores. Eso es lo que está demandando la sociedad para que la política se transforme de verdad”, agregó.

También se refirió a los próximos compromisos electorales en Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces y la propia Villa La Angostura, donde recordó que, al igual que en el resto de los lugares, “estamos trabajando para llevar los mejores candidatos como frente, porque vamos a jugar a ganar”.

En Villa El Chocón, Figueroa se reunió con Nicolás y Pablo Di Fonzo, intendente actual y electo, junto a quienes recordó que buscarán coordinar con todas las autoridades electas para planificar y trabajar en conjunto en cada localidad. Ambos agradecieron al gobernador electo y se pusieron a disposición para armar un gran equipo de trabajo “con todos los interesados en que El Chocón progrese”. Figueroa se comprometió a trabajar en conjunto con los intendentes y concejales en funciones y electos, “porque hay mucho para planificar y trabajar para el futuro de la localidad”. “La etapa electoral concluyó, el pueblo ha hablado en cada lugar y nosotros somos muy respetuosos de la voluntad popular. Ahora es tiempo de poner nuestra mirada en que cada una de las localidades pueda crecer como efectivamente nos merecemos los neuquinos en todo el territorio”. De la misma manera, en Piedra del Águila se reunió frente al palacio municipal con el intendente Julio Hernández y su equipo de trabajo.

En Picún Leufú, el encuentro con sus equipos de trabajo fue frente a la promotora local, donde agradeció el esfuerzo de los candidatos de la región: Julio Vallejos en Picún; Ramón Britos de El Sauce y Sandro Fernández de Paso Aguerre. Antes se reunió con el intendente actual, Carlos Casteblanco, y la intendenta electa, Perla Isabel Díaz.

Deja un comentario