Entregaron cinco viviendas en Quili Malal

0
254

La obra se ejecutó demandó una inversión de casi 48 millones de pesos aportados por el gobierno provincial.

Se trata de viviendas que constan de 60 metros cuadrados cada una, en los que se distribuye una sala de estar/comedor, una cocina, un baño y dos habitaciones. Desde el organismo provincial de vivienda informaron que la obra se realizó a través del sistema de Concurso de Precios, donde resultó adjudicada la empresa Fines S.R.L.

Durante el acto, el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández, expresó ante los beneficiarios que con estas cinco viviendas: “LLegamos al día de hoy con 11 viviendas construidas en esta gestión. Esto es muy importante para cada familia, para generar el arraigo; Trabajamos mucho en conjunto con Claudio y el equipo de IPVU, y estamos muy felices de compartir con ustedes la alegría de acceder a una vivienda propia. No queríamos perdernos la oportunidad de estar acá en este momento tan especial”.

Por su parte, Sáez agradeció a los funcionarios provinciales y a los beneficiarios por la espera para poder recibir las llaves de vivienda.

Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), y el presidente de la Comisión de Fomento de Quili Malal, Claudio Sáez, entregaron este viernes cinco viviendas en la localidad.

Deja un comentario