Larraza: «quiero trabajar y dejar todo para que sea una ciudad pujante otra vez»

0
93

El candidato a intendente del partido Comunidad lanzó su campaña por la intendencia de Plaza Huincul junto al gobernador electo, Rolando Figueroa. «Este es el primer paso de un largo camino que tenemos por el cambio de nuestra realidad», aseguró.

Fue en un multitudinario acto celebrado en la sede del barrio Centenario, dónde Larraza estuvo acompañado por referentes de los 12 sectores políticos que lo acompañaran en los comicios del próximo 23 de julio; pero también por el gobernador electo Rolando Figueroa y la vicegobernadora Gloria Ruíz. El candidato huinculense expresó que «la provincia ya manifestó su deseo de tener un gobierno popular que realmente lo represente y nosotros seremos esa alternativa en Plaza Huincul»; al tiempo que remarcó «amo a esta ciudad, me dio a mi esposa, a mis hijos y otros tantos afectos. Por eso quiero trabajar y dejar todo para que sea una ciudad pujante otra vez».

Además, opinó que «Huincul es uno de los municipios más ricos, pero la realidad nos muestra otra cosa y eso es porque el dinero del pueblo se lo llevan a otro lado». «Tenemos que decir basta a esos abusos y darle a la ciudad lo que realmente merece».

Por su parte, Rolando Figueroa admitió dar «un respaldo total a Claudio por Plaza, pero también a Cutral Co, por lo que vamos a caminar todas las calles de la comarca petrolera en esta campaña»; y continuó «el acompañamiento de los distintos sectores políticos habla muy bien de este proyecto y del trabajo que Claudio lleva adelante». «Que a pesar de las diferencias todos trabajemos sobre nuestras coincidencias para derrotar a los problemas».

La vicegobernadora Gloria Ruíz, Gustavo Iril -referente de Avanzar Neuquén- y Nelson Álvarez, representante local de Juntos X Plaza fueron parte de la ronda de oradores; perro el acto contó además con la participación de referentes de las listas Comunidad, Unión Popular, Frente Grande, Partido Socialista, PRO, Nuevo Compromiso Neuquinos, Desarrollo Ciudadano, Arriba Nqn, Juntos por el Cambio y el Frente Social por la Dignidad.

Deja un comentario