Quién es Rubén «Ojito» García? Por Conejo López

0
621

Es un vecino de Cutral-Có que trabaja con pasión, humildad y bajo perfil.
Es un padre ejemplar.
Es una persona que puede demostrar su honestidad.
Es un buen amigo.
Es un hombre que estudia y trabaja en lugares distintos a la vez para acompañar el desarrollo de sus hijos y cuando llega a su casa, se calza un mameluco para revocar, pintar y mejorar su hogar.
Es un amante de la verdad.
Es ese ser, al que no escucharás hablar mal de otra persona y cuando piensa que el otro no está obrando como debiera, se lo transmite directamente.
Es quien primero abrió los brazos y el corazón, para restañar las heridas del tradicional partido provincial, recuperar su mística y unir todas las voluntades, en pos de un brillante Cutral-Có y de una mejor provincia.
Y sobre todas las cosas es un SEÑOR, así con mayúsculas, que tiene muchas ganas de ser intendente de Cutral-Có, para hacer de esta hermosa ciudad un lugar cada día mejor, donde valga la pena seguir apostando y que la juventud pueda elegirla para quedarse a estudiar y trabajar acompañando su crecimiento.
Este currículum artesanal del querido Ojito que les muestro es tan solo mi modesto punto de vista y creo personalmente que él, más que nadie necesita que le demos una oportunidad.

Soy Rubén «Conejo» López

Deja un comentario