Se realizará el evento Compartiendo Excelencia

0
170

La actividad ofrecerá exposiciones en transformación digital e innovación para la competitividad de las pymes. Está destinada a directivos y mandos medios de empresas de la región. Para participar se requiere inscripción previa, sin costo.

En el ámbito del programa que está desplegando en los principales polos productivos del país, el espacio Excelencia, de manera conjunta con el Centro PyME-Adeneu, invitan a la jornada Compartiendo Excelencia en Neuquén, que tendrá lugar el jueves 1º de junio, de 8 a 15, en el auditorio de OSDE, ubicado en Brown 470 de la ciudad de Neuquén.

El foco estará puesto en la innovación y la transformación digital como pilares para la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Abrirá las exposiciones el economista Marcelo Elizondo, cuya visión del entorno global, sólidamente basada en datos e información actuales, representará un aporte diferenciador en la materia.

Seguirá con un destacado panel interactivo del sector privado, con los aportes de Marta García, directora ejecutiva de Helios Salud; Oscar Eduardo Erretegui, socio gerente Geocontrol SRL; Luis Eduardo Lanziani, Supplier Development Sr. Manager de Tecpetrol y Germán Serrano, Technology Manager Unconventional Upstream de YPF.

La visión estratégica sobre innovación y desarrollo de la cadena de valor del sector público provincial estará a cargo de Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria de la provincia y presidente del Centro PyME-Adeneu, y de Germán Bakker, secretario ejecutivo permanente de la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (ANIDE).

Como expositor principal, cerrará la mañana Tomás Karagozian, quien a los 33 años es CEO de TN&Platex, una empresa en permanente expansión, con 7 complejos industriales que ocupan 200.000 metros cuadrados y dan trabajo a más de 1.800 colaboradores. Ex presidente de Unión Industrial Joven, se considera “parte de una nueva generación industrial, que respeta mucho a quienes están, que aprende, pero que vamos haciendo nuestro propio camino”. Su mayor orgullo es generar trabajo.

Todos estos bloques estarán moderados por Daniel Alonso, editor jefe de Negocios y Agrovoz del diario La Voz de la provincia de Córdoba.

Luego de un almuerzo, se desarrollarán talleres interactivos sobre tres temáticas claves para el desarrollo y la competitividad de las pymes: innovación, transformación digital y Pymes – Redes de Valor.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del enlace https://www.eventbrite.com.ar/e/compartiendo-excelencia-neuquen-tickets-639565606947.

Deja un comentario