Capacitan en atención al cliente en San Martín de los Andes

0
207

Destinado a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronomía, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general. La actividad será el 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes.

El área de Calidad de la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes invita al curso de atención al cliente, quejas y reclamos que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes.

Se trata de una capacitación gratuita a cargo del capacitador de la Consultora THS, Carlos Gramajo. La misma está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

En la actividad los temas que se abordarán son: el mercado de hoy, tipos de clientes (internos y externos), que busca el cliente, los momentos de la verdad, la actitud, tipología, quejas y reclamos, las 4 C, los reclamos (reales y no reales), las excusas y ejercicios.

Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un mail a: [email protected].

Deja un comentario