Cerro Bayo ya tiene fecha de apertura de temporada

0
161

Será el domingo 11 de junio para peatones y el sábado 17 las pistas. El Centro cuenta con nuevas inversiones en el acceso al principal medio de elevación, nuevas pistas y cañones de nieve. Es el único centro de ski de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios.

El ministerio de Turismo informa que el Cerro Bayo, el centro de ski boutique de Villa La Angostura, ya recibió sus primeras nevadas, lo que augura una de las temporadas más exitosas de los últimos años. La apertura del Cerro para peatones está prevista para el próximo 11 de junio y está previsto que el sábado 17 se habilite para la práctica de esquí.

Con un marco natural imponente, Cerro Bayo es el descanso seguro para una estadía inolvidable. Los viajeros y esquiadores podrán adquirir de forma anticipada toda la oferta 2023 de Cerro Bayo en www.cerrobayo.com.ar. Allí encontrarán tanto pases como paquetes turísticos, y continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a grandes beneficios como descuentos en Ski packs – clases, pases y alquiler de equipos-, en pases Exclusive Pass y mucho más.

“Estamos listos para que los esquiadores de todo el país vuelvan a sentir la libertad que da la montaña, un espacio seguro en el que podrán conectar con su pasión por los deportes outdoor y la naturaleza. Ubicado en el marco especial que nos da Villa La Angostura, Cerro Bayo tiene nuevas pistas y están todos invitados a conocerlas. Descubrilas y encontrá tu centro”, propuso Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo.

En constante actualización, el centro de ski finalizó la primera etapa de su proceso de inversión. Con los cañones de nieve, Cerro Bayo genera la totalidad de nieve artificial para las pistas Principiantes e Intermedia, garantizando a nuestros aprendices un sector seguro para sus primeros pasos. Además de la ampliación del acceso al principal medio de elevación, lo que dinamizará el traslado de los esquiadores, se renovó el refugio gastronómico y habrá más beneficios para el Exclusive Pass.

Deja un comentario