Jornada gastronómica en El Llano

0
171

El próximo sábado 17 de junio el parque recreativo «El Llano» del Norte neuquino, se realizará un evento gastronómico, con la participación de uno de los embajadores de la gastronomía neuquina, Nehuel Sepúlveda.

La municipalidad de Andacollo, con el apoyo del ministerio de Turismo, realizará el próximo sábado 17 de junio una actividad gastronómica para acompañar las actividades de invierno en el Parque Recreativo “El Llano”.

El Parque recreativo está ubicado en la Ruta Provincial Nº 43, en el kilómetro 44 de la localidad. Cuenta con pista de deslizamiento y se pueden realizar caminatas con raquetas de nieve y senderismo.

Para el evento del 17 de junio, que se realizará entre las 10 y las 18 horas, estará participando uno de los embajadores de la gastronomía neuquina y referente de la cocina del norte de la Provincia, el chef Nahuel Sepúlveda. De acuerdo a lo confirmado habrá cocina en vivo, comida rápida al paso, artesanías y productores locales.

Sobre el evento, Sepúlveda destacó que “La idea es largar un evento que sea el inicio de la temporada invernal, y que se mantenga durante el tiempo para realizarlo todos los años”. Añadió que habrá “artistas, diferentes propuestas de comida, y en mi caso voy a estar participando en la parte de espacio de fuegos.  Voy a estar haciendo sándwiches de chivito, cazuelas y algunas preparaciones de tortas fritas, para tener comida durante el día”.

También contó que “El Llano es un parque recreativo que se encuentra entre Andacollo y Chos Malal, vamos a arrancar a las 10 de la mañana y termina aproximadamente a las seis de la tarde, dependiendo el frío también”.

Deja un comentario