Comunidad repartió más de 250 viandas en los barrios de Huincul

0
199


El Guiso Popular fue parte de una actividad solidaria impulsada por las listas Comunidad y Desarrollo Ciudadano.


Claudio Larraza, candidato a intendente de Plaza Huincul por la lista 191, agradeció el apoyo de los voluntarios que participaron en la cocina, preparado y reparto de las viandas, que incluían porciones de guiso, pan casero y tortas fritas.


Para la campaña, el candidato de Rolando Figueroa en Plaza Huincul gestionó y recibió la cocina de acopiar motorizada perteneciente al Ejército Argentino, que permitió la preparación de los alimentos. Luego, se separaron las porciones en bandejas plásticas y se dispuso el reparto por los barrios Marcelo Berbel, Norte, Centenario, Uno, Otaño y zona de chacras.
“Fue mucha la gente que colaboró, la militancia de Comunidad que está haciendo un trabajo increíble; y la lista de Desarrollo Ciudadano que tuvo mucho que ver con esto”, señaló Larraza; al tiempo que explicó que “originalmente pensamos en algo más grande, con cortes de pelo y un ropero solidario. Tuvimos que suspender algunas cosas por el tiempo, pero continúa la tarea de reunir donaciones para que esto se mantenga”, manifestó.


En ese sentido, el candidato a intendente de Plaza Huincul destacó “tenemos que comprometernos, ser solidarios y trabajar por el bien del vecino. Ese es nuestro objetivo y hacia allá vamos”.

Deja un comentario