Cutral Co: Un centenar de jóvenes interesados en la ley de Empleo Joven

0
123

Con la participación de más de 100 personas, se llevó adelante la charla sobre la ley Nº 3360 de Empleo Joven. La misma contó con la disertación del diputado de Avanzar Neuquén y creador de la ley, Lucas Castelli y el abogado Francisco «Pipi» Lepore.

De la presentación también participó el candidato a intendente de Cutral Co, Ruben «Ojito» Garcia y de Plaza Huincul, Claudio Larraza. También estuvo presente la diputada Leticia Esteves y el diputado electo, Matias Martinez.

Sobre la charla el diputado provincial señaló: “Hubo muy buena recepción de cada persona que asistió, se plantearon distintos puntos de vista, y hubo un reclamo generalizado sobre la precarización laboral”.

La jornada se dividió en dos módulos: durante el primero, Castelli contó cómo se gestó la ley y el trabajo que se desarrolló desde la presentación de la misma. Además detalló como está funcionando actualmente. Por su parte, Lepore disertó sobre los derechos de las y los trabajadores y sus obligaciones.

“Es importante además que las y los trabajadores conozcan sus derechos y obligaciones, para que puedan hacerlos respetar. Estamos convencidos de qué hay que seguir dando a conocer esta política pública que hoy es una realidad”, cerró.

Deja un comentario