Andrés «Capocha» Martínez: «Plaza Huincul no tiene problemas de dinero, Plaza Huincul tiene Problemas de administración»

0
323

Propietario del Medio de Comunicación Radial Top Hit, «Capocha» Martínez vuelve a incursionar en política luego de su paso como concejal en Huincul. En esta nueva etapa acompañara la candidatura de Claudio Larraza a intendente de Plaza Huincul. Martínez, además, agrego que su vinculación a este espacio político se debe a que «tuvo mucha injerencia la relación que tengo con Rolando Figueroa», el Gobernador electo por la Provincia de Neuquén.

«Comunidad», frente político que reúne a varios sectores y que lleva a Claudio Larraza como candidato a Intendente, suma un apoyo importante con la lista N°23 de Unión Popular Federal encabezada por Andrés «Capocha» Martínez, hombre vinculado a los medios de comunicación y que ha tenido experiencia en el Concejo Deliberante de la ciudad.

«Entendía que, como vecino, como dueño de un medio, y por la relación que tengo de amistad con Rolando, tenia que dar una mano a su candidato; eso me ayudo a acercarme a Claudio. (…) Confío en Rolando, y también confío en Claudio, que va a ser un buen gobierno»

Para el Comunicador de la Top Hit, Plaza Huincul tiene un problema que lleva años, y que no se debe a un motivo económico. «Plaza Huincul, a partir de las puebladas y a partir de la entrega del mangrullo de Felipe Sapag a nuestra zona, tiene grandes posibilidades; pero vos miras Plaza Huincul y esta igual que hace 20 años. (…) Somos los únicos dos municipios en el mundo que manejan yacimientos propios de gas por 99 años, menos 22 de despilfarro».

El control del ente lo tiene que hacer, exclusivamente, el Concejo Deliberante (de cada municipio) y el Tribunal de Cuentas de Provincia, en forma independiente. (…) No tenemos que depender que cada intendente ponga su gente como director del ente y a sus síndicos; después terminan, solamente, siéndole funcionales al intendente»

Las malas administraciones, describe Martinez, se pueden remediar «pero no va a ser facil. Hay aires de cambio en Plaza Huincul, se huele y se siente eso. (…) Acomodar ese desorden va a llevar un tiempito; me paso a mi cuando fui candidato a intendente y se lo comente a Claudio».

«Claudio Larraza va a ganar la elección de Plaza, y va a ganar bien»

Por otra parte, «Capocha» manifiesta que ésta es una oportunidad inmejorable para Plaza Huincul ya que tienen una «bancada» importante en la figura del gobernador electo, Rolando Figueroa, lo cual brinda una marco de acción mas positivo.

«Tenemos al gobernador de la Provincia de Neuquén que va a ser un guía permanente para que nos vaya bien»

Deja un comentario