Rioseco durante el anuncio del nuevo proyecto de Rivadavia «Seguimos comprometiéndonos con más infraestructura»

0
220

El candidato a intendente, Ramón Rioseco, participó de la presentación de un proyecto de infraestructura nueva para las instalaciones principales y la cancha del Club Rivadavia de Cutral Có, junto a su presidente Omar Vielma. «Seguimos comprometiéndonos con más infraestructura para esta revolución deportiva que hay en la ciudad», dijo.

En esa misma línea, continuó refiriéndose a la «revolución deportiva que se vive en Cutral Có» y explicó: «La queremos profundizar, no sólo en términos de infraestructura sino también en recursos humanos, para mejorar sustancialmente».

«Nosotros brindaremos las herramientas necesarias, tanto a clubes federados como Rivadavia, como a los que trabajan en los barrios. Somos muy ejecutivos, tenemos los recursos y por eso siempre cumplimos», afirmó

Por su parte, Vielma le agradeció a Rioseco y lo denominó «un hombre de palabra». Sostuvo que «siempre ha tenido el coraje de ir al frente y cumplir con lo prometido. Ojalá que el domingo 23 lo tengamos de intendente nuevamente necesitamos seguir haciendo un montón de cosas».

«Esto es un sueño que queríamos cumplir, es un salto de calidad muy importante para los chicos. Por ahí no lo saben, pero Ramón fue el primer gestor de este terreno, de la cancha, del merendero. Por eso hoy estamos acá, más que apoyándolo a él, apoyándonos a nosotros, porque esto es de ustedes; de los papás, de sus hijos, de sus nietos», agregó.

Deja un comentario