Morena: «Sabemos lo que conlleva luchar en la diversidad»

0
165

Fue anunciada en la mañana de este martes. “Es la persona que consideramos más indicada y que viene trabajando hace mucho tiempo”, expresó el intendente José Rioseco al momento de la presentación.

La cartera que desde hoy conducirá Morena, depende de la Subsecretaría de la Mujer y la Diversidad, apuntando a un trabajo activo señalado por el propio intendente. “Desde hoy apuntamos que sea una dirección de puertas abiertas para atender la demanda social enmarcada en la igualdad de derechos. Esa es la tarea que le encomendamos a la flamante directora”.



Por su parte, Morena Badilla se mostró no solo comprometida, sino también agradecida por la oportunidad. «Cuando nos convocaron tomamos esta responsabilidad con compromiso y alegría. Sabemos lo que conlleva luchar en la diversidad, y celebramos que haya una gestión de gobierno que no solo nos reconozca derechos, sino que nos de lugares de acción como el que hoy me toca representar”, aseguró la flamante directora.

Del acto participaron no solo autoridades locales, sino también la familia de Morena quien evidenció emoción y la alegría. “Un pilar fundamental es la familia y los amigos, a ellos, que algunos están aquí hoy y se pusieron feliz por mí, muchísimas gracias”, finalizó.

Deja un comentario