El Registro Civil Móvil se traslada a Plottier, Cutral Co y Senillosa

0
134

La unidad visitará varias ciudades y también brindará atención en algunos barrios de la capital neuquina.

El dispositivo móvil del Registro Civil brindará atención en Cutral Co, Plottier y en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa. Además funcionará en diferentes barrios de la capital neuquina.

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del registro civil móvil en el mes de agosto.

“El Martes 1 y miércoles 2 iniciaremos el mes brindando atención en el Parque Industrial de Neuquén capital. Funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en calle 9 y calle 5. Continuaremos el cronograma en Valentina Sur, atenderemos en la Comisión Vecinal ubicada en Choele Choel y Sierras Pampeanas” explicó Mariana Núñez.

El lunes 7 y martes 8 el Registro Civil Móvil se trasladará al Barrio Canal V del oeste neuquino. Atenderá por orden de llegada en la plaza ubicada entre Río Gallegos y Pilar. El miércoles 9 el móvil se dirigirá a Plottier, específicamente a la zona China Muerta donde brindará atención en la Asociación Padre José ubicada en la Parcela 7 Fracción 3.

La Directora Provincial de Registros Civiles manifestó: “El jueves 10 continuaremos en Plottier para poder canalizar la cantidad de trámites que necesita hacer la comunidad. El Registro Civil Móvil funcionará en el Barrio 107 Viviendas sobre calle Código 918 Casa 2573 entre Argentino Luna y Aristóbulo del Valle. El viernes 11, lunes 14 y Martes 15 volveremos al Oeste neuquino, brindaremos atención en Valentina Norte Urbana, en su nueva Comisión Vecinal ubicada en San Martín y Huanquero”.

El miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 el Registro Civil Móvil se traslada a Cutral Co, atenderá en la Sede del Barrio La Pampa ubicada en Santa Teresita y Tucumán. El martes 22 y miércoles 23 el móvil funcionará en Senillosa, brindará atención a los internos del Complejo Penitenciario Federal V ubicado en Benito Espinosa Nº1237.

“El jueves 24 y viernes 25 el Móvil funcionará en el Barrio Nuevo, en la Comisión Vecinal ubicada en Lanín Nº440. El lunes 28 y martes 29 brindaremos atención en el Barrio Huilliches, en la Comisión Vecinal ubicada en Picún Leufú Nº285. Finalizaremos agosto con la atención en San Lorenzo Sur el jueves 31 y el viernes 1 de septiembre, en la Comisión Vecinal ubicada en Pastor Pluis Nº4325” concluyó Núñez.

Deja un comentario