Brindan un programa de formación para la toma de decisiones financieras en empresas

0
555

La capacitación está destinada a dueños y mandos medios de pymes de Neuquén. Es de carácter gratuito y quienes estén interesados en participar podrán postularse hasta el 28 de agosto.

Se encuentra habilitada la preinscripción al programa “Decisiones financieras en las empresas”, organizado por el Centro PyME-ADENEU, dependiente del ministerio de Producción e Industria.

La capacitación se realizará de forma presencial en la ciudad de Neuquén y constará de ocho encuentros. La cursada dará inicio el 7 de septiembre, y las clases se realizarán los martes y jueves, de 14,30 a 17.

El programa está dirigido a dueños y mandos medios de empresas en marcha, de una antigüedad mayor a seis meses de inscripto en la AFIP. Desde la organización se seleccionará a 20 empresas.

A lo largo del programa se abordarán los tipos de costos y estructuras, conceptos básicos de finanzas, estados y análisis financieros, planificación financiera, y herramientas para el financiamiento y gestión de tesorería. Los contenidos estarán a cargo de Bizion Escuela de Negocios.

Quienes estén interesados en obtener más información y para acceder al formulario de preinscripción, los interesados pueden contactarse con Centro PyME-ADENEU al correo electrónico [email protected] 

Deja un comentario