Figueroa: “El vecino de Plottier está pidiendo la continuidad de este proyecto”

0
454

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, recorrió las calles de Plottier junto a su compañera de fórmula e intendenta actual, Gloria Ruiz, en una caminata por el barrio Los Hornos para acompañar las candidaturas de Luis Bertolini para la intendencia y Malena Resa como primera candidata a concejal, de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo este domingo 3 de septiembre en la ciudad. Este jueves, desde las 18 horas, será el cierre de campaña en Club Centro Español de Plottier.

Gloria ha estado cerca de la gente y eso se nota. Por eso queremos acompañar la continuidad de este proyecto de gestión en la persona de Luis Bertolini. Este 3 de septiembre la ciudadanía de Plottier nos va a acompañar, porque existe un plan de Gobierno en marcha que vamos a fortalecer a partir del 10 de diciembre, acompañando desde el ejecutivo provincial con las obras que necesita la ciudad”, aseguró Figueroa y destacó que la mejor forma de trabajar es en equipo, por eso necesitamos hacer una gran elección para contar con el apoyo necesario en el Concejo Deliberante”.

Vamos a darle el apoyo definitivo que necesita Plottier para que pueda contar con todos los servicios y las obras que verdaderamente el vecino necesita”, remarcó el gobernador electo y se mostró convencido de que el vecino los va a acompañar este domingo, al igual que en Rincón de los Sauces con la candidatura de Norma Sepúlveda.

Gloria Ruiz indicó que vienen trabajando con muchas expectativas por el fuerte acompañamiento de los vecinos, “que valoran esta gran gestión que hemos llevado adelante en los últimos tres años y medio” y dijo que esta es la oportunidad histórica para que Plottier dé un salto en la modernización de su infraestructura “que tanta falta nos hace”. “Lo peor que le puede pasar a Plottier es retroceder”, afirmó la actual intendenta y remarcó la necesidad de contar con una amplia representación en el Concejo Deliberante, “con concejales como Malena Resa y Claudia Namúncurá, gente que realmente quiere trabajar para el vecino”.

Por su parte, el arquitecto Luis Bertolini aseguró que vienen haciendo un trabajo muy intenso durante la campaña, “recorriendo los barrios y tomando el pulso de lo que la gente está necesitando para continuar con el trabajo que venimos haciendo, y muy seguros de que vamos a poder continuar después del 10 de diciembre”. “El 16 de abril ya dimos un primer paso, porque Rolando Figueroa y Gloria Ruiz nos van a garantizar que por primera vez esta ciudad va a recibir lo que le corresponde”, añadió.

Finalmente, la primera candidata de Comunidad para el Concejo Deliberante, Malena Resa, dijo que este 3 de septiembre es una gran oportunidad porque a partir del 10 de diciembre tener en la provincia el equipo que va a transformar y seguir cambiándole la vida a la gente, “y no tengo dudas de que vamos a tener a Luis Bertolini en la Intendencia, para seguir para seguir transformando a Plottier”.

También participaron de las actividades la futura ministra del gabinete provincial, Julieta Corroza; la diputada nacional Tanya Bertoldi; y los diputados actuales y electos Leticia Esteves, Lucas Castelli, Carlos Coggiola, Víctor Pino, Luciana Ortiz Luna, Zulma Reina y Yamila Hermosilla; entre otros.

Deja un comentario