Conversatorio sobre prevención de incendios forestales

0
500

Se realizará de forma virtual el 4 de septiembre. De la actividad participará personal del Sistema Provincial de Manejo del Fuego de la Provincia del Neuquén.

Con el objetivo de informar sobre la prevención y  conciencia  para prevenir futuros incendios en los diferentes destinos turísticos de la Provincia del Neuquén, el ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén a través de la dirección general Norte Neuquino dependiente de la dirección provincial de Desarrollo Turístico, invita a participar del conversatorio turístico sobre «Prevención de Incendios Forestales».

La actividad se realizará mediante la plataforma Zoom, el 4 de septiembre a las 10. Estará a cargo de personal dependiente del Sistema Provincial de Manejo del Fuego de la Provincia del Neuquén. Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: Conversatorio Prevención de Incendios

Cabe destacar que la presente propuesta forma parte del Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística.

A continuación el enlace del formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftWjgIsKrOAUWJq5EyIdoCj7nSjJQWsGak5VcqcLqRgvIGLA/viewform

Deja un comentario