Figueroa acompañó el lanzamiento de Javier Murer para la intendencia de Villa La Angostura

0
770

Durante la tarde de ayer, con un salón de la Mutual Policial colmado, Rolando Figueroa y Gloria Ruiz acompañaron el lanzamiento de la campaña de Javier Murer y Tamara Martínez para la intendencia y viceintendencia de Villa La Angostura.

El futuro gobernador, que viene de un importante triunfo de su espacio en Plottier este fin de semana, dijo que trabajarán para continuar con esa línea de trabajo “cerca de la gente, porque es importante tener una sintonía entre la intendencia y el Gobierno provincial”. “Si hay algo que nos invita a movilizarnos en Villa La Angostura es tener candidatos que aman la localidad”, aseguró durante su discurso y destacó la importancia de buscar soluciones para mejorar la infraestructura y los servicios básicos de la Villa.

En este sentido, dijo que van a trabajar para construir las obras que son necesarias para darle otra jerarquía a la localidad: “No puede ser que Villa La Angostura aún hoy no esté conectado al anillo eléctrico y estemos contaminando, quemando con gasoil para generar la electricidad”. Por ese motivo, aseguró que al igual que en la provincia, “tenemos que abrir aún más los brazos y no parar de sumar a neuquinos que quieran construir un Neuquén diferente”.

El candidato a intendente de Comunidad Javier Murer vivió con mucha emoción el lanzamiento, acompañado por su familia, “contentos por la participación de la gente y de todos los que se han acercado acompañando al gran proyecto que encabeza Rolo y creo que todos nos sumamos a esta ola de trabajar por el bien de la gente”. “Me toca encabezar un gran equipo local, conformado por distintas miradas. Es con esa variedad de opiniones que podemos conformar un esquema de gobierno que represente a todos, que es nuestro gran objetivo. Queremos darle a Villa La Angostura todo lo que el vecino necesita y que aquellos que nos visitan se encuentren con un pueblo ordenado que refleje el bienestar de los vecinos”.

La vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, destacó el gran equipo y el sentido de pertenencia que identifica a todo el espacio Neuquinizate en cada localidad, “como intendente, cuando uno piensa en su ciudad es como pensar en su casa; porque quiere lo mejor”, aseguró y ratificó su respaldo y acompañamiento para el equipo de Comunidad que encabezan Murer y Martínez en Villa La Angostura.

Finalmente, Tamara Martínez expresó que los une el amor por Villa La Angostura, “y veo en Javier a alguien como yo: una persona trabajadora, familiar y que conoce cada problemática de la villa”. “Hoy tenemos la oportunidad histórica de tener un gobernador que vive el interior neuquino y conoce cada espacio y cada paraje de la provincia, y eso nos va a permitir avanzar en el desarrollo de las localidades”, añadió.

Al inicio del acto tomaron la palabra el candidato a concejal de Comunidad, Sebastián Raimondo y los primeros candidatos de las tres listas colectoras que acompañarán la candidatura de Javier Muerer y Tamara Martínez: Arriba Neuquén encabezada por Nicolas Leandro Navarro; Avanzar Neuquén con Tomás Andrade; y Juntos por el Cambio con Héctor Vénica.

Deja un comentario