Cicloturismo por el cañadón del Cocodrilo de Villa el Chocón

0
417

El circuito a recorrer es muy representativo de los procesos geológicos reinantes de la zona e incluye los principales atractivos del cañadón y el río Limay.

Una jornada de cicloturismo tendrá lugar el 30 de septiembre en la zona del Cañadón del Cocodrilo de Villa El Chocón. Según informó el ministerio de Turismo, se trata de un recorrido de 21 kilómetros de media intensidad, especial para realizar en bicicletas. Es organizada por la empresa Cicloturis Patagonia.

El circuito a recorrer es muy representativo de los procesos geológicos reinantes de la zona, además, se podrán apreciar los principales atractivos del cañadón y el río Limay. La actividad comenzará a las 9,30 desde la localidad y finalizará a las 12,30 con un almuerzo en el Camping La Huella.

La actividad incluye servicio de asistencia mecánica, traslado de las bicicletas desde la ciudad de Neuquén, botiquín de primeros auxilios, comunicación en VHF, seguros de accidentes personales y responsabilidad civil y almuerzo.

Quienes estén interesados en la actividad pueden realizar consultas y reservas, comunicándose con Diego Rovelotti (299-4130607); o con Claudio Cherry (299-4015831).

Para más información pueden ingresar en la web www.cicloturispatagonia.com.ar, info@cicloturispatagonia.com.ar y redes sociales en @cicloturispatagonia (Instagram, Facebook, Youtube).

Deja un comentario