Pre-inscripción para el taller de costos para emprendedores y pymes

0
837

La capacitación tiene cupos limitados y quienes tengan interés de participar tendrán tiempo de postularse hasta el 19 de septiembre. La selección estará a cargo del Centro PyME-ADENEU.

El próximo 21 de septiembre dará inicio el taller “Costos en el contexto económico actual”, dirigido a emprendedores y pymes. La capacitación, que tiene cupos limitados, permitirá abordar varias herramientas y conceptos para luego ser aplicados en los negocios seleccionados.

La actividad es organizada por el Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria y por Shell Argentina, a través del programa “Desafío Emprendedor”.

Los encuentros se realizarán de forma presencial en el auditorio del Centro PyME-ADENEU, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén, los días 21, 25, 28 y 29 de septiembre, de 14 a 17.

Quienes estén interesados en participar deberán completar el formulario de pre-inscripción disponible en www.adeneu.com.ar/campus.

Algunos de los contenidos que se trabajarán son: tipos de costos, costo de mercadería vendida, costo de producción, punto de equilibrio y planificación económico-financiera.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico [email protected].

Deja un comentario