Javier Murer destacó la importancia de conformación de equipo sólido para gobernar en Villa La Angostura

0
490

Además, valoró la relación con el futuro gobernador, Rolando Figueroa, para conseguir las obras necesarias “para dar el salto de calidad que nuestro pueblo se merece”.

El candidato a intendente de Comunidad en Villa La Angostura, Javier Murer, se diferenció esta mañana durante una entrevista de los otros espacios que compiten por la intendencia y remarcó que al vecino de la localidad le interesa que se realicen las obras que el pueblo necesita, de provincia o de nación: “Por eso, para nosotros es muy importante tener una relación directa con el futuro gobierno de Rolando Figueroa. No vamos a necesitar golpear la puerta de la provincia, porque va a estar abierta y tenemos mucha confianza en su liderazgo, porque ya ha manifestado qué obras hacen falta y conoce las necesidades que tiene nuestra comunidad”.

En este sentido, recordó que las obras importantes se generan a través de una comunicación fluida entre un gobierno local y provincial, “y van a estar dadas todas las condiciones para que demos ese salto de calidad en infraestructura que La Angostura necesita”.

Al mismo tiempo, remarcó que el espacio que lidera convocó a distintos sectores y busca llevar adelante una política entre todos, “esa es la gran diferencia con las gestiones anteriores del Municipio”. “Nosotros buscamos generar consensos”, remarcó el candidato y recordó que al espacio lo integran las listas de Avanzar Neuquén, Arriba Neuquén y Juntos por el Cambio; y que la conformación de la lista de Comunidad buscó ser plural y representar a distintos sectores de la sociedad.

“Nuestra impronta, en esta nueva forma de ejercer la política que nos inculcó Rolo Figueroa, nos llevó a generar espacios de diálogo y consenso, para tratar de sacar lo mejor de cada uno en beneficio de Villa La Angostura”, aseguró Javier Murer y manifestó que cada uno de los candidatos busca lo mejor para la gente del pueblo, y brindar una propuesta distinta para la comunidad. “Creo que con el trabajo de todos podemos darle a la Villa un fuerte impacto en cuanto al embellecimiento urbano, que se fue perdiendo con el pasar de los últimos veinte años”.

Finalmente, indicó que para gobernar la conformación de equipo tiene que ser sólida, “y nosotros hemos conformado un gran equipo”. “Con Tamara Martínez y Sebastián Raimondo venimos trabajando desde el 2017; y en esto tiene mucho que ver lo que nos plantea Rolando Figueroa, para que la dinámica entre el Ejecutivo y el Legislativo esté presente día a día”, concluyó.

Deja un comentario