Gutiérrez participó de la asunción del nuevo intendente de Plaza Huincul

0
609

Claudio Larraza es el jefe comunal para el período 2023-2027, luego de la gestión del intendente saliente Gustavo Suárez. También asumieron los nuevos concejales y juraron miembros del gabinete municipal.

El gobernador Omar Gutiérrez participó este sábado en Plaza Huincul del acto de asunción del nuevo intendente Claudio Larraza y de los miembros del Concejo Deliberante. También asistieron el gobernador electo Rolando Figueroa y la vicegobernadora electa Gloria Ruiz.

Tras la ceremonia, que se realizó en el Club Plaza Huincul, el gobernador destacó: “Me parece importante que las actuales autoridades provinciales y las electas, que van a asumir el 10 de diciembre, estén aquí presentes respaldando este proceso”.

El mandatario provincial agradeció “a todo el pueblo de Plaza Huincul” y deseó “éxitos para la gestión que hoy comienza”. Además, destacó “la participación ciudadana” en la asunción de las nuevas autoridades.

Por último, hizo “un reconocimiento a alguien que sin lugar a dudas hoy hubiese estado, pero que hoy ilumina y sostiene desde arriba y nos ha acompañado, que es José Rioseco”.

Las elecciones municipales en la ciudad se realizaron el 23 de julio y las nuevas autoridades resultaron electas hasta el 16 de septiembre de 2027.

Los miembros del Concejo Deliberante son Daniel Vidondo, que es el nuevo presidente del cuerpo deliberativo; Gustavo Suárez, Liliana Gorsd, Marga Yunes, Sebastián Ávila, Fernando Doroschenco y Viviana Casado. También juraron miembros del gabinete municipal y autoridades del Deliberante.

Deja un comentario