Las Ovejas: referentes de Comunidad ratificaron la decisión de no participar de la elección para intendente en la localidad

0
479

Además, la presidenta del partido encabezó una reunión en Taquimilán con referentes de toda la Zona Norte para organizar el trabajo de cara a la nueva gestión de Gobierno.

La presidenta de Comunidad, Julieta Corroza, estuvo este domingo en la zona Norte donde mantuvo reuniones con referentes del partido en Las Ovejas, con quienes se acordó respetar la decisión de Rolando Figueroa de no presentar candidatos en la próxima elección a intendente tras el repentino fallecimiento de Vicente Godoy, quien había sido electo para ocupar ese cargo el pasado 16 de abril. Más tarde, más de 160 referentes de la totalidad de las localidades de los tres departamentos de la zona norte se reunieron en Taquimilán.

Corroza se reunió por la mañana con los referentes de Las Ovejas, donde rescató que hubo acuerdo en la necesidad de seguir trabajando en equipo y respetar la decisión tomada desde Comunidad de no presentar candidatos propios en esta nueva elección por respeto a la memoria de Vicente Godoy, “y principalmente, como dijo Rolo, respetando la decisión que tomó el pueblo de Las Ovejas el 16 de abril de ratificar la continuidad de un equipo de Gobierno”. Además, el gobernador electo adelantó oportunamente a través de sus redes sociales que la futura gestión comunal de Marisa Antiñir va a contar con el acompañamiento del gobierno provincial, para que pueda continuar con los proyectos que los vecinos eligieron para la próxima gestión de gobierno.

Del encuentro con los referentes de Comunidad en Las Ovejas participaron la ex candidata a la intendencia, María Laura Urrutia; los concejales electos Luciano Vivanco e Ivana Pereyra; y referentes como Natalia Vázquez, Alberto Muñoz, Alberto Garrido, Luciano Urrutia, Jesús fuentes y Mingo Barros.

Referentes de la Zona Norte se reunieron en Taquimilán

Por la tarde, unos de 160 referentes de todas las localidades de la zona Norte se reunieron en la localidad de Taquimilán. Participaron intendentes electos del espacio como Luis Sepúlveda, Alejandra Vázquez, Pablo Castillo y Nicolás Albarracín. Durante la reunión se expuso sobre las distintas problemáticas de cada localidad y se trataron temas referidos a la futura gestión de Gobierno a partir de la regionalización

“Los dirigentes tenemos una gran responsabilidad para con el futuro de la provincia, y la sociedad nos está reclamando jerarquía política para dejar de lado las diferencias y trabajar por solucionar los problemas de la gente”, indicó Julieta Corroza y recordó que Rolando Figueroa los convocó a dejar de lado las diferencias y trabajar por los neuquinos: “Las elecciones finalizaron el 16 de abril y ahora es tiempo de pensar en lo que viene. Nuestro único adversario de ahora en más son los problemas de los neuquinos, y en eso vamos a estar unidos para trabajar por traer soluciones que necesita cada localidad”.

El encuentro fue organizado por el concejal electo en la localidad, Sebastián Ranch, junto a Mingo Barros y Natalia Vázquez.

Deja un comentario