El intendente de la ciudad y el secretario de Seguridad Municipal visitaron la comisaría 6° en una reunión que busca unificar criterios de trabajo.
“La presentación del intendente ante las autoridades policiales es una cuestion más que positiva», consideró Ramón Lecaro, ex integrante de la fuerza y actual secretario de Seguridad Municipal. Según expresó, la intención es que su cartera tenga un nexo directo con la fuerza policial y otras instituciones para dar una respuesta efectiva a los problemas que genera la inseguridad en la ciudad.
El funcionario remarcó que «tenemos como objetivo trabajar con todas las instituciones que estan emplazadas en la ciudad. Policía, Defensa Civil, salud y educación, para hacer el trabajo de la prevención específica desde el municipio”. En ese sentido, Lecaro adelantó que “lo primero que haremos es reunirnos con cada una de estas instituciones para conocernos y empezar a trabajar en conjunto. Es la mejor manera que tenemos de llevar adelante el proyecto que tenemos de seguridad”, concluyó.
Del encuentro participaron el director de Seguridad Interior Cutral Co, Roberto Bello; el jefe de la comisaría 6°, Marcos Mazzone, el director de la División de Tránsito de Plaza Huincul, Hernán Osés y otras autoridades policiales de Plaza Huincul.