Larraza recorrió los trabajos de bacheo en Plaza Huincul

0
212

El intendente Claudio Larraza expuso que «el primer paso para está gestión era comenzar a trabajar con lo que tenemos».

Un día después de poner en marcha su gestión, el intendente de Plaza Huincul explicó que «para nuestro equipo es fundamental comenzar a trabajar y dar respuestas a los vecinos»; por lo que se dispuso iniciar tareas en todas las secretarias y dependencias con los recursos que estaban a disposición.

«El poco material que quedó lo pusimos a disposición para comenzar con las tareas», señaló Larraza que durante las mañana recorrió el bacheo en la arteria que conecta la avenida Homero Manzi de barrio Central con ruta provincial 17; y el mantenimiento y nivelación de las calles principales del barrio Altos del Sur.

«Nuestro compromiso es trabajar. Estamos en un proceso de transición que no será sencillo, pero no vamos a desatender las necesidades de la gente», remarcó.



Reordenamiento administrativo

Debido al reciente cambio de gestión en el poder Ejecutivo municipal, se comunica que están en ejecución las tramitaciones, relacionadas con la adecuación de los procedimientos bancarios y administrstivos que permitan afrontar los pagos a la brevedad.

Deja un comentario