Senillosa contará con un parador gastronómico en la costa del río Limay

0
406

El punto turístico que se encuentra próxima a inaugurar, implicó una inversión de 30.000.000 millones de pesos financiado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, a través del programa 50 Destinos.

El ministerio de Turismo provincial informó que la obra del Parador gastronómico de la costanera de Senillosa en el río Limay se encuentra próxima a inaugurar. Su construcción implicó un aporte de 30.000.000 millones de pesos financiado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, a través del Programa 50 Destinos.

El proyecto, elaborado mediante el sistema de container, fue diseñado por la municipalidad local en conjunto con la dirección de Inversiones de la Subsecretaría de Turismo Provincial.

Parador

Con una superficie cubierta de 58,88 m2 y una semicubierta de 14,46 m2, el establecimiento consta de un sector gastronómico con cocina, barra, mostrador, y un espacio y una terraza con mesas, sillas y sombrillas. También dispone de sanitarios para distintos géneros y uno accesible para personas con discapacidad, además de un depósito.

El Parador fortalecerá la actividad turística y recreativa poniendo en valor una zona natural muy visitada en la costa del río Limay. Su emplazamiento beneficiará tanto a residentes como a turistas, con una variada oferta de bebidas, comidas y productos típicos de la región.

La ubicación del parador es el inicio del denominado “Paseo de la Costa” de la localidad de dos kilómetros de extensión, con diferentes bajadas al río y un mirador. La misma finaliza en el camping municipal Los Mimbres.

Deja un comentario