Una multitud dijo presente en el festival Plaza Huincul Florece

0
1837

El parque lineal Carlos Rivadulla se vistió de fiesta en la tarde del domingo con el evento organizado por la municipalidad de Plaza Huincul.

La llegada de la primavera dió el espacio para un colorido evento que dió distensión y una interesante grilla de actividades a las familias de la ciudad. El parque se vio colmado en toda su extensión por vecinos y vecinas que recorrieron los puestos de artesanos, emprendedores y productores; participaron de los juegos, clases de baile y rutinas de ejercicios, y disfrutaron de las presentaciones de artistas de la ciudad.

«La gente necesitaba un evento así, una propuesta para toda la familia y por suerte el día acompañó con buen tiempo», expresó el intendente Claudio Larraza. A su vez, reconoció que «en esta semana logramos poner en marcha muchas de las cosas que queríamos hacer. Fue una semana agitada pero respondimos con trabajo y así vamos a seguir, porque esta es una gestión que ya está en marcha».

Por su parte, la subsecretaria de Institucionales, Natalia Rodrìguez, que estuvo a cargo de la organización y coordinación del festival Plaza Huincul Florece, expresó que «la intención fue convocar a todos los sectores municipales y la respuesta fue altísima». «Pensamos en actividades para infancias, adolescentes y adultos mayores para que toda la comunidad encuentre su espacio y disfrute de la jornada», agregó.

Por otra parte, la subsecretaria remarcó que «administrar el fondo público representa una gran responsabilidad. Hoy logramos reducir en casi un 75% el gasto que se generaba en fiestas y eventos populares; y aún así logramos una enorme convocatoria. Eso deja en claro el compromiso con que se está trabajando en cada sector para darle a la comunidad de Plaza Huincul la fiesta que merecen».

Deja un comentario