El intendente Larraza y su gabinete recibieron al secretario de Deportes dela ciudad de Neuquén, en busca de asesoramiento para reactivar la dirección local.
La reunión se desarrolló esta mañana en el despacho de Intendencia, con Mauricio Serenelli, secretario de Deportes de la municipalidad de Neuquén, y su colaborador Sebastián Tapia. Por su parte, el intendente Larraza estuvo acompañado por Gustavo Ciucci, designado como director de Deportes de Plaza Huincul; junto a los coordinadores y parte del gabinete del Ejecutivo.
«Nos contaron sobre el proyecto de desarrollo deportivo que implementaron en su ciudad, tanto en escuelas deportivas como en actividades recreativas», explicó el intendente de Plaza Huincul.
En ese sentido, Larraza expuso que el objetivo es «reconstruir» la dirección municipal de Deportes de Huincul, con «un proyecto integral de escuelas deportivas supervisadas por profesores; y un diagrama de trabajo que de apoyo e infraestructura tanto a las escuelas deportivas como a los clubes», manifestó.
El plan de trabajo propuesto para Plaza Huincul contempla proyectos a cortó, mediano y largo plazo, con vistas a incluir a la ciudad en los encuentros deportivos intermunicipales de Neuquén.