El EPEN homenajeó a los Bomberos de Centenario y al Hospital por su labor

0
141

Autoridades del EPEN entregaron una placa de reconocimiento a su tarea, tanto a los Bomberos Voluntarios como al personal del Hospital de Centenario por la su intervención durante el incendio que se produjo en la estación transformadora local.

La conducción del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), encabezada por su presidente Francisco Zambon y autoridades locales del organismo se dirigieron al cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Centenario para agradecer su intervención durante el incendio que se produjo en la estación transformadora local y al Hospital «Dr. Natalio Burd» para expresar su agradecimiento en lo que fue la atención recibida por parte del compañero accidentado en el marco de las tareas de montaje.

En palabras Zambon, el incendio “fue un evento único dentro de lo que recuerdo en el EPEN, y que no pasó a mayores por la rápida acción de ustedes” indicó dirigiéndose al jefe de Bomberos local Patricio Álvarez.

Durante una reunión muy amena se hizo entrega de una placa de agradecimiento firmada por el Directorio del Ente y se aprovechó la ocasión para interiorizarse por temas relacionados a la institución. Además, se trató el tema de los incendios por causas eléctricas relacionados a conexiones clandestinas, quema de pastizales debajo de las líneas y robo de cables e instalaciones. En este sentido, quedó un compromiso para tratar de manera conjunta y técnica este tipo de problemáticas que afectan la seguridad pública.

Se hizo lo propio también en el Hospital local «Dr. Natalio Burd», con la entrega de una placa de agradecimiento a todo el personal, por la atención que recibió el operario accidentado durante los trabajos en la Estación.  El Directorio y autoridades locales expresaron su reconocimiento y gratitud a médicos y enfermeros por los cuidados recibidos en el Hospital hacia el compañero accidentado, en las tareas de reconexión del servicio.

Deja un comentario