El Gabinete en los barrios: “La respuesta de los vecinos fue mayor a la esperada”

0
146

Tras culminar la primera visita a una sede barrial con el proyecto, el intendente Claudio Larraza consideró que la experiencia fue exitosa y adelantó que la semana próxima continuarán en barrio Centenario.

“Esperábamos un buen caudal de visitas, pero la respuesta de los vecinos fue muy superadora, más de lo que esperábamos. Muchas personas se acercaron con distintas inquietudes y creo que nadie se fue disconforme” expresó el jefe comunal, al tiempo que reconoció “muchos nos decían que nunca habían visto a los funcionarios en los barrios y eso es un estímulo para seguir, recorrer cada barrio de la ciudad y hablar con los vecinos cara a cara”.

La propuesta del Gabinete en los barrios comenzó esta semana con dos jornadas de atención en la sede del barrio Otaño, donde se estima que hubo alrededor de 200 consultas, todas ellas de vecinos y vecinas con domicilio en ese barrio. La actividad se tendrá continuidad los próximos 14, 15 y 16 de noviembre en la sede de barrio Centenario, y quienes acudan deben presentar su DNI para acreditar su domicilio en el barrio.

Deja un comentario