Gutiérrez participó de los festejos por la Semana de la Policía Federal

0
99

Durante la ceremonia realizada en la delegación de la Policía Federal del barrio Alta Barda, se entregaron distinciones a Agentes de la Policía Federal.

Durante la mañana de hoy, el gobernador Omar Gutiérrez participó de la Ceremonia conmemorativa por la “Semana de la Policía Federal”, que se realizó en la delegación de la Policía Federal del barrio Alta Barda de la ciudad de Neuquén.

Estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, comisario mayor Raúl Ricardo Albarracín; el Jefe del Proyecto Sur de esta Agencia Regional, Comisario Inspector, Roberto Jesús Galarza; autoridades de la Policía Provincial del Neuquén; de la Justicia Federal del Neuquén; del Ejército Argentino; de Gendarmería Nacional; de la Prefectura Naval; del Servicio Penitenciario Nacional; entre otras autoridades provinciales, municipales y de distintos municipios del Alto Valle y la intendente de Plottier, Gloria Argentina Ruiz.

En su discurso, el gobernador Omar Gutiérrez, agradeció el acompañamiento a la Policía Federal Neuquén por el trabajo en conjunto que siempre han articulado con  la Policía de la provincia de la Neuquén. “Es una semana muy especial para toda la familia policial porque se pone en valor todo el trabajo que hacen durante todo el año al servicio de la comunidad”, destacó Gutiérrez.

Por su parte, el jefe de Policía, comisario mayor Raúl Ricardo Albarracín; dio la bienvenida a los presentes para celebrar –como todos los años- la Semana de la Policía Federal.

“Como es tradicional en esta época del año, nos reunimos una vez más para celebrar este acontecimiento en donde homenajeamos a aquellos agentes de la Policía Federal que se han destacado durante al año en el cumplimiento de sus funciones, transformándose en ejemplo para sus compañeros”, dijo el jefe de la Policía Federal Neuquén y felicitó a los efectivos policiales premiados.

Durante el acto oficial se entregaron diplomas de Honor al Mérito a los agentes de la Policía Federal destacados. A continuación se entregaron presentes.

Deja un comentario