Las unidades utilitarias 0 km fueron presentadas en el mediodía de este miércoles; y entregadas a la subsecretaría de Desarrollo Social y las direcciones de Deportes y Viviendas.
Las camionetas marca Citroën Berlingo fueron adquiridas por la actual gestión de gobierno de Plaza Huincul y ya se incorporaron a la flota municipal.
«Son adquiridas con recursos propios y representan una necesidad de muchos años» expresó el intendente Claudio Larraza, al tiempo que explicó «funcionaban con vehículos alquilados y es momento de adquirir bienes propios y achicar gastos innecesarios».
Asimismo, el jefe comunal apuntó que «el total del importe fue solventado con gastos propios» y las unidades ya se encuentran patentadas para comenzar a funcionar desde hoy.
La presentación se dio un breve acto en el exterior del edificio municipal donde el intendente junto a Daniel Vidondo, presidente del Concejo Deliberante, entregó las llaves al subsecretario de Desarrollo Social, Maximiliano Barros; la directora de Viviendas, Andrea Querci; y el director de Deportes, Gustavo Ciucci.