La Peña Boquense de la comarca organiza una nueva campaña de donación de sangre

0
130

El 12 de Diciembre se festejará el día internacional del hincha Xeneize y la Peña organizará una nueva campaña de donación de sangre en la sede.

La Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul continúa con actividades en el último mes del año. En este caso se hará la clásica donación de sangre en el día del hincha de Boca (12-12).

La actividad se realizará en la sede de la Peña en Tromen y Lacar del B° Parque Oeste desde las 8 de la mañana en conjunto con el sector Hemoterapia del Hospital Local.

Los interesados en participar pueden anotarse mediante mensaje privado a las redes sociales de la Peña o por What’s App al 2994842677.

Será la 3° campaña de Donación de Sangre de la institución Azul y Oro de este año y la N° 22 en su historia.

La actividad social xeneize fue intensa este año ya que se donaron 35 kits de útiles escolares en Cutral Co, Plaza Huincul y en la Escuela de Challacó, se asistió con comida y ropa con lo que se fue almacenando durante el año.

Varios hinchas pudieron viajar a ver partidos oficiales y muchos de ellos lo hicieron por primera vez gracias a la gestión de la sede local. Además se facilitó la entrega de carnets a socios adherentes y activos los cuales se evitaron viajes a Capital Federal.

Deja un comentario