Llega la Fiesta Nacional de la Navidad a San Martín de los Andes

0
98

La programación del evento incluye música en vivo, talleres para los más chicos, Feria Navideña, Fanfarria Militar, Papá Noel y el encendido del árbol navideño, entre otras propuestas.

Desde este viernes en San Martín de los Andes se celebra la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana  que tendrá tres días consecutivos, del 15 al 17 de diciembre. Se trata de un encuentro cultural, social y turístico que reúne a la familia local y visitantes.

El cronograma de la celebración inicia el 8 en Cordones de Chapelco, prosigue el 15 en la Delegación Vega Centro, el 16 en la Plaza San Martín y el 17 en la Delegación del Arenal.

La programación del evento incluye música en vivo, talleres para los más chicos, una Feria Navideña, la participación de la Fanfarria Militar “El Hinojal” y la presencia de Papá Noel junto a los Bomberos Voluntarios quienes interactuarán con los más pequeños. Como cierre del festejo se encenderá el  árbol navideño.

La Fiesta Nacional fue impulsada por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad en el año 1977, con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad durante la época navideña.  Asimismo,  como una forma de promocionar la calidad de una ciudad preparada para visitantes que aman la naturaleza y la tranquilidad.

La organización de la fiesta estará a cargo de la secretaría de Turismo junto con la subsecretaría de Producción, la Cámara de Comercio y distintas delegaciones municipales.

Deja un comentario