Luis Bertolini asumió como intendente de Plottier

0
88

A partir del 10 de diciembre, empezará a cumplir sus funciones como mandatario municipal, junto a las nuevas autoridades del poder ejecutivo y legislativo.

En el parque de la casa histórica Dr. Plottier se llevó a cabo este jueves el acto protocolar que formalizó la asunción de las nuevas autoridades del poder ejecutivo y legislativo de la ciudad.

Antes de comenzar se realizó un minuto de silencio en memoria de la compañera municipal, víctima de femicidio Rosana Artigas.

Bajo juramento Luis Bertolini asumió como nuevo intendente de la ciudad agradeciendo principalmente a Dios, a su familia y a todo el equipo de trabajo que desde hace varios años viene conformando junto a Gloria, y que permitió estar en el lugar que ocuparán de ahora en adelante. También agradeció a Neuquinizate y a todos los diputados, legisladores y ministros presentes que durante la campaña trabajaron codo a codo por la gente.

«Siento ahora que somos un gran equipo, que es el equipo de la ciudad de Plottier, ese es el equipo de la gente, ese es el equipo por el que yo voy a trabajar, me voy a comprometer para que esta ciudad pueda tener todo lo que se merece», destacó Bertolini.

Durante el acto también asumieron las autoridades del Concejo Deliberante que estará integrado por 14 concejales titulares y 7 suplentes. En el cargo de presidenta asumió Claudia Namuncurá, como vice primera Malena Resa y Pablo Scialabba como vice segundo.

La intendenta saliente y vicegobernadora electa Gloria Ruiz quien hizo el traspaso de mando remarcó que «no es una despedida. Este es un discurso de bienvenida a una nueva manera de hacer política».

«Hoy estoy dejando un cargo que con todo orgullo llevé durante casi cuatro años. Me despido de un equipo de trabajo con el que logramos posicionar a Plottier en la segunda ciudad de la provincia», aseguró Ruiz e hizo un repaso por todas las obras y cambios que llevó adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Del acto participaron el gobernador electo Rolando Figueroa, legisladores y diputados, funcionarios municipales y público en general.

Deja un comentario