Llega la promoción de BPN para estas fiestas

0
125

El Banco Provincia del Neuquén ofrece hasta 12 cuotas y 15% de descuento con la tarjeta Confiable desde el lunes 18 al sábado 23 de diciembre.

Se aproximan las fiestas de fin de año y el Banco Provincia del Neuquén (BPN) tiene una promoción que brinda hasta 12 cuotas sin interés y 15% de descuento en comercios de Neuquén y Río Negro. La promo dura toda la semana, en esta ocasión, se extiende desde el lunes 18 hasta el sábado 23 de diciembre.

Indumentaria, calzado, marroquinería, regalería, accesorios, celulares, perfumerías, ópticas, jugueterías y librería son los rubros que participan en esta campaña válida para compras realizadas con la tarjeta Confiable Crédito de BPN en aquellos comercios del Club de Beneficios que hayan adherido a la promoción, tanto de las provincias de Neuquén como de Río Negro.

Para consultar los locales adheridos a la campaña hay que ingresar al sitio web de la entidad www.bpn.com.ar y dirigirse a la sección de Club de Beneficios y seleccionar la campaña “Super Días Semana Fiestas”. Allí cada cliente podrá encontrar la información necesaria sobre esta promoción y todas las que el banco tiene disponibles en la actualidad.

Por otra parte, quienes no posean la tarjeta Confiable y quieran adquirirla para próximas promociones, pueden solicitarla desde la web del banco, ingresando a la sección «Personas» y luego «Tarjetas de Crédito». O bien acercarse a la sucursal más cercana.

Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

Deja un comentario