Rolando Figueroa y Mariano Gaido firmaron convenios

0
129

La provincia y el municipio capitalino acordaron la entrega de uniformes policiales y la instalación de contenedores de residuos domiciliarios.

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Neuquén firmaron tres convenios de colaboración, destinados a la entrega de uniformes para efectivos de la Policía, la eximición del pago de estacionamiento medido para vehículos policiales y la instalación de contenedores en organismos del Estado provincial.

Los convenios los firmaron el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido. El municipio se comprometió a entregar 150 uniformes de verano para el personal policial afectado al operativo de balnearios; es decir, quienes prestan servicios en los balnearios que han sido habilitados en esta temporada. Del mismo modo, se eximirá del pago de estacionamiento medido a 93 vehículos oficiales que la Jefatura de Policía afectó a distintas funciones de seguridad.

El tercero de los convenios rubricados en esta ocasión refiere a la instalación de contenedores de recolección de residuos domiciliarios, frente a dependencias del gobierno provincial. Los contenedores los instala la empresa que brinda servicios de recolección e higiene, en la ciudad.

En oportunidad de su reunión con el intendente, el gobernador destacó que “el buen vínculo entre la municipalidad y la provincia, nos permite planificar lo que va a suceder a lo largo del año”, y agregó que “las políticas públicas coinciden y lo tenemos que proyectar para el beneficio de los ciudadanos”. “Queremos encarar los problemas y enfrentarlos en conjunto”, sostuvo.

Mientras que el intendente aseguró que se trata de “convenios fundamentales para el tránsito y la vida diaria de la ciudad de Neuquén”, y subrayó que la firma de los acuerdos “nos da la tranquilidad y la formalidad necesaria para llevar adelante la previsibilidad del año”.

Deja un comentario