Ruíz participó del acto aniversario del El Huecú

0
91

La vicegobernadora Gloria Ruiz asistió junto con el gobernador de la provincia, Rolando Figueroa, a la celebración por los 84 años de El Huecú.

El intendente de la comuna, Diego Puentes, realizó la apertura del acto y agradeció la presencia de las autoridades provinciales, municipales y vecinos.

La vicegobernadora de la provincia del Neuquén, Gloria Argentina Ruiz recordó los pagos de su padre y se emocionó al ver el crecimiento de esta ciudad con gran potencial.

La mandataria, junto con el gobernador, destacó el trabajo de los vecinos de El Huecú, que se caracteriza por sus paisajes y la ganadería.

En el marco del aniversario el intendente mencionó el plan de construcción de nuevas veredas y cordones cuneta en calles troncales y nuevos planes de viviendas. Además, solicitó al gobernador Rolando Figueroa, la posibilidad de que llegue el asfalto a la ciudad.

En el acto también estuvo presente el Secretario General de la UOCRA, Juan Carlos Levi y tanto Figueroa como Ruiz volvieron a destacar lo importante que es el acompañamiento de los sindicatos en el lanzamiento del plan provincial Emplea Neuquén, que permitirá poner en valor el empleo primero para los neuquinos, brindando oportunidades para un trabajo genuino y así fortalecer la neuquinidad.

Finalmente, el gobernador afirmó su acompañamiento para iniciar tres perforaciones que posibiliten la llegada del agua potable para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Deja un comentario