El ciclo “Emprende tu idea en tu localidad” arranca en Zapala

0
90

El programa se enfoca en proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos esenciales para iniciar y gestionar con éxito sus propios emprendimientos.

La región centro será sede este año del inicio del ciclo “Emprende tu idea en tu localidad”, una propuesta de formación diseñada por el Centro PyME-ADENEU, la Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén.

La capacitación se realizará el 16 de febrero desde las 10,30 en la secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Roca, ubicada en Roca 757 de Zapala.

Será una jornada intensiva en la que se abordarán los siguientes temas: modelo de negocios (Canva), formalización, costos, marketing y habilitaciones de productos y establecimientos alimenticios. Los contenidos están a cargo de asesores de la Agencia.

Las inscripciones se realizan a través del Campus de Capacitación del Centro PyME-ADENEU: www.adeneu.com.ar/campus.

La actividad cuenta con el apoyo del municipio local y del Ente Autárquico de Desarrollo Productivo.

El ciclo es desarrollado desde hace varios años por el Centro PyME-ADENEU. En el último año se realizaron cinco encuentros en Los Miches, Junín de los Andes, Cutral Co, Zapala y Neuquén capital, con la participación de cerca de 400 emprendedores.

Deja un comentario