La vicegobernadora participó de la Fiesta Provincial del Ñaco

0
81

Lo hizo en representación del gobernador de la provincia, Rolando Figueroa. La mandataria saludó a toda la comunidad y recordó las raíces de su madre.

Ruiz manifestó que «es una enorme felicidad poder acompañar a Silvia y a toda la comunidad de El Cholar. Son mis raíces porque mi madre es nacida en este lugar tan maravilloso».

Asimismo, renovó el compromiso de la gestión provincial y destacó que «Hay mucho por hacer en materia educativa que es uno de los pilares de nuestra gestión de gobierno, por eso llevamos adelante el plan de becas para promocionar y promover el estudio».

Por su parte, la intendente de la localidad, Silvia Canales, se dirigió a las autoridades y comunidad en general: «Siento mucha felicidad y gratitud por todos los que nos acompañaron; estoy muy feliz de haber recibido a tanta gente y a nuestras autoridades provinciales que se hicieron eco de esta solicitud comunitaria de un pueblo que trabaja la tierra y que desea prosperar».

«Nuestro pueblo es un pueblo con historia productora y nuestra intención es poner en acción la producción y acompañar con proyectos y poner en valor el saber popular que la gente tiene en cuanto al cultivo» enfatizó.

Como cada año, la Fiesta provincial del Ñaco, convoca a una multitud de gente y el objetivo es recrear la cultura y promocionar las actividades del campo.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, pobladores y turistas que se acercaron a disfrutar de la tradicional fiesta del Ñaco, una impronta del lugar.

Deja un comentario