Cutral Co vivió a pleno otra velada de box

0
20

En el marco de una gran noche de sábado para disfrutar del mejor boxeo, los combates estelares verdaderamente fueron de «Reyes Sudamericanos» como se promocionó y tanto el público presente como los televidentes aficionados pudieron deleitarse con una jornada vibrante, de mucha entrega y con sorpresas.

En la primera pelea de fondo, el campeón sudamericano mediopesado, el correntino Matías “Monzón” Lovera, venció al bonaerense Walter “Yacaré” Sequeira, por nocaut en el séptimo asalto. El derribo llegó tras un contundente gancho diestro a las zonas blandas del rival, que dejó  a la afición en un ambiente excitante para el resto de la noche

En otro de los duelos destacados, el salteño Antonio “El Bandido” Pérez dio cuenta del marplatense Matías “El Distinto” Leiva, por nocaut en el sexto asalto, y así lo destronó del título sudamericano superpluma.

Y en el combate titular restante, la campeona sudamericana superpluma, Karen “Burbuja” Carabajal, dominó por puntos a la ex campeona unificada mundial pluma Soledad Matthysse, y en fallo unánime -tras diez asaltos- defendió por primera vez su corona.

Finalmente se terminó confirmando lo que tanto se anunció; otra maravillosa velada de box en el Gimnasio Municipal. En la previa, tanto el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, como el subsecretario de Deporte y Juventud, Juan Pablo Churrarín, habían coincidido en que el espectáculo estaba asegurado y que el público se iría satisfecho.

Deja un comentario