Plaza Huincul despidió un exitoso Ciclo de Verano

0
76

Tras cuatro veladas en Parque Rivadulla, el Ciclo de Verano 2024 se despidió ante una multitud al ritmo de la música campera.

«Más de 8 mil personas concurrieron a lo largo de las 4 jornadas y disfrutaron en paz de algo que es nuestro, un espacio para que disfruten todos los vecinos y las vecinas de Plaza Huincul» expresó el intendente Claudio Larraza, que remarcó «la seguridad la hizo la gente que volvió a convertir a este parque (Rivadulla) en un punto de encuentro para las familias».

Por su parte, la directora de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul, Romina Orellano Inda, agradeció «el acompañamiento de cada artista que se sumó a la propuesta, los feriantes y emprendedores, y las direcciones, subsecretarías y secretarías que participaron del espacio ‘Conocé la Gestión’, para que nuestros vecinos y vecinas conozcan más sobre el trabajo de cada sector de nuestra municipalidad».

La última velada del ciclo tuvo las presentaciones del grupo Facu y los Chamameceros; el ballet de Petrolero Argentino; y el cierre estuvo a cargo de La Nueva Imagen, agrupación que fue distinguida por sus 28 años de trayectoria musical.

Si bien el Ciclo de Verano llegó a su fin, el Ejecutivo recordó que el Parque Rivadulla contará con paseo de feriantes y expositores cada fin de semana; y que los próximos 17 y 18 de febrero la ciudad celebrará el Carnaval 2024.

Deja un comentario