Cortes de energía programados en el sector Estancia la Rinconada

0
82

La interrupción del servicio eléctrico será este martes, jueves y viernes y afectará a las comunidades de El Salitral, Catan Lil, Paraje San Ignacio, Costa Catan Lil y Las Coloradas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa a las comunidades de El Salitral, Catan Lil, Paraje San Ignacio, Costa Catan Lil y Las Coloradas, que esta semana se programaron trabajos sobre la línea de media tensión troncal que abastece dicha zona.

De esta forma se producirán cortes de energía en los siguientes días y horarios: el martes 20, será de 9 a 13, el jueves 22 en el horario de 9 a 15, y el viernes 23 de febrero será de 14 a 18 horas. Los cortes afectarán a los parajes El Salitral, Catan Lil, San Ignacio, Costa Catan Lil y a Las Coloradas, aunque esta última localidad será abastecida mediante generación local durante dicho lapso.

Los trabajos a ejecutar tienen como objetivo el reemplazo de postes y el traslado de conductores de media tensión dañados.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Deja un comentario