El intendente Claudio Larraza participó de la presentación de Pérfora para la Liga Federal de Basquetbol 2024

0
47

El intendente de Plaza Huincul reafirmó el respaldo del Ejecutivo local a los deportistas e instituciones deportivas de la ciudad, durante la presentación formal del plantel de club Pérfora para la temporada 2024 de la LFB. «Entendemos que el acompañamiento es una política de Estado y una obligación por el desarrollo de nuestra ciudad», manifestó el jefe comunal.

El Club Pérfora de Plaza Huincul abrió la temporada 2024 el pasado fin de semana, pero hoy realizó la presentación oficial del plantel con sus nuevos refuerzos y los juveniles que se integran al equipo mayor para disputar la competencia por la tercera división del básquet argentino. La institución es la única del país en disputar las 14 ediciones del campeonato.

El intendente Larraza subrayó el «compromiso asumido desde el día 1 de esta gestión para que el Estado de un sostén y apoyo a quienes llevan nuestra bandera y representan a la ciudad, como en este caso, en una competencia de nivel nacional»; y remarcó que «un plantel profesional que compite como es el caso de Pérfora y Petrolero Argentino, es el reflejo de los chicos que ya están en club para desarrollar su carrera, pero también para incentivar a que más chicos se involucren en el deporte».

Durante la presentación, el intendente Larraza estuvo acompañado Oscar Claris, referente de la comisión directiva, que agradeció el aporte realizado por la Municipalidad de Plaza Huincul para afrontar la competencia; en conjunto con Fernando Claris, director técnico del equipo, que expresó «ante la realidad que se vive en el país, tener la posibilidad de afrontar este proyecto y hacer lo que amamos de forma profesional es un gran incentivo».

Deja un comentario