La suerte llegó a la capital neuquina de la mano de Lotería

0
76

Días atrás, la ciudad de Neuquén recibió la noticia de un nuevo millonario quien se alzó con el premio principal de la Lotería Unificada.

El ganador del premio correspondiente al número 13465, que fue el 1° premio enero y sin duplicador, se alzó con 36.000.000 pesos.

El cupón agraciado fue vendido en la Agencia 45 de Neuquén Capital, específicamente en la reconocida agencia Mauro Fuentes, ubicada en la céntrica calle Rivadavia, N° 287 de la ciudad.

Según comunicó el agenciero en conversación con Lotería La Neuquina «El ganador es un cliente, una persona mayor de Neuquén que juega siempre, que sigue este mismo número y que la agencia se lo reserva regularmente todas las semanas. Estaba muy contento cuando se enteró y ya cobró su premio».

La Lotería Unificada ha sido desde hace tiempo una fuente de sueños y alegrías y este premio multimillonario ha avivado aún más las esperanzas de quienes participan en los sorteos semana tras semana.

En este contexto, se recuerda la importancia de jugar de manera responsable, eligiendo sitios y agencias oficiales.

De esta manera, “no sólo te cuidas vos, sino que también estás contribuyendo al bienestar de la comunidad neuquina, ya que lo recaudado se destina a proyectos que benefician a toda la sociedad”, se informó desde el organismo.

Deja un comentario